Capacitación

Con el desafío de lograr una exitosa integración de la nueva tecnología o equipamiento a SU infraestructura, FACOEL Servicios pone a disposición capacitaciones AD hoc, pensadas en función del personal, equipo y tecnología.

Dado que el manejo de equipamiento eléctrico actual cuenta con un lenguaje específico y programación acorde, en Facoel Servicios transferimos nuestro conocimiento en el manejo de las nuevas tecnologías, nuestras capacitaciones cuentan con el AVAL de nuestro socio tecnológico ABB Argentina, ofrecemos capacitaciones generales y/o específicas con certificaciones para cada participante. Los cursos están destinados a operarios de mantenimiento y operadores en alta, media y baja tensión, con el fin de mejorar y reforzar sus conocimientos en lo referente a seguridad.

Las capacitaciones tienen como objetivo reforzar las habilidades de los ejecutantes y maximizar los estándares de seguridad de la planta a fin de reducir accidentes del personal.

La capacitación técnica al personal redunda en el manejo apropiado del equipo y en el desarrollo del recurso humano de la empresa.

De esta manera en FACOEL Servicios brindamos un servicio integral a la industria, ofreciendo desde el diseño, montaje y mantenimiento del equipamiento, hasta la capacitación del personal en el manejo de nuevas tecnologías.