Equipamiento MT y BT

ABB es una empresa lider en el desarrollo de productos tecnológicos y componentes de media y baja tensión para la industria.
Facoel y ABB unen esfuerzos para proveer a la industria argentina, productos de alta calidad, confiables y seguros. El montaje de los productos y equipos es realizado por ingenieros matriculados cumpliendo con las normas que requiere el mercado, garantizando así la vida útil de los equipos y el retorno de la inversión realizado por los clientes.
Facoel realiza servicios de consultoría, montaje, puesta en servicios y mantenimiento industrial para instalaciones eléctricas o electromecánicas.
Brindamos soluciones a nuestros Clientes con GARANTIA extendida de ABB.

Entre los equipamientos que FACOEL Servicios provee, podemos mencionar:

TABLEROS DE MEDIA TENSIÓN ABB

Protocolizados conforme IEC 62271-200

Celdas aisladas en aire y celdas aisladas en gas, con interruptores automáticos de potencia de corte en vacío o en gas SF6. El rango de tensiones de trabajo es de 1 a 40 kV y el rango de intensidades cubre todas las combinaciones en total conformidad a las normas IEC y ANSI vigentes.

TABLEROS DE BAJA TENSIÓN ABB

Tableros de Potencia, Comando, Protección, Medición y Control

Nuestras soluciones son adaptables a la medida del cliente, por ello disponemos también de soluciones protocolizadas como es la familia de tableros MNS y ArTu de ABB Argentina que garantizan los más altos niveles de fiabilidad y seguridad.

INTERRUPTORES ABB

Interruptores Automáticos

ABB ofrece la mejor solución para restablecer rápidamente las condiciones de servicio si ocurre alguna avería, a la vez que se garantizan las normas de protección óptimas para la instalación eléctrica.  Desde interruptores automáticos de caja moldeada hasta interruptores automáticos de bastidor abierto, todas las necesidades técnicas se resuelven gracias a la gama de interruptores ABB. Además ofrecen una respuesta fiable y avanzada en las fases de control y mando de las instalaciones eléctricas.

CONTACTORES EN VACÍO DE MEDIA TENSIÓN ABB

Los contactores de media tensión V-Contact VSC son aparatos idóneos para operar en corriente alterna y se utilizan versiones. generalmente para controlar servicios que requieren un elevado número de maniobras por hora.

RECONECTADOR TRIFÁSICO EN VACÍO OVR ABB

El Reconectador en vacío tipo OVR es un sofisticado aparato trifásico de alta tensión, que incorpora tres interruptores en vacío operados por tres actuadores magnéticos separados. El interruptor de vacío y el sensor de corriente están ambos embebidos en un polo fundido con un avanzado epoxy Hidrofófico Cicloalifático. Junto con las funciones especializadas de control, el reconectador detectará una sobrecarga y abrirá automáticamente. Entonces, después de un tiempo predeterminado de retardo, el reconectador cerrará nuevamente. Si la condición de sobrecarga existe todavía, el reconectador abrirá nuevamente y volverá a cerrar. El control normalizado del OVR, el PCD, permitirá hasta cinco operaciones de recierre antes de que el reconectador se bloquee abierto. La fuente de la condición de falla debe removerse antes de que se restablezca el servicio normal.

PROTECCION Y CONTROL DE LÍNEA REF ABB

Las protecciones de la familia Relion son un IED concebido para líneas de distribución perfectamente diseñado para la protección, control, medida y supervisión en sistemas eléctricos de potencia industriales y de distribución, incluyendo redes radiales, en bucle y malladas.

Si necesita consultar por otros materiales o montaje, u de otros servicios, por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con UD.

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CONSULTA