Montajes Industriales

Facoel Servicios se especializa en montaje de distintos componentes, equipos eléctricos e iluminación led para la industria.
Tanto en la reposición o reemplazo de equipos nuevos como el montaje completo de líneas o plantas de producción, con diferentes procesos industriales.
Con sus servicios, FACOEL brinda a sus clientes un importante ahorro de energía eléctrica, además de un uso sustentable con eficiencia energética para cualquier empresa o planta industrial.
Nuestro personal se capacita continuamente en la implementación de normas, y en el montaje y manejo de equipos de alta, media y baja tensión. Contamos con ingenieros matriculados expertos en ejecutar distintas obras para la industria.

En sintesis, ofrecemos los siguientes servicios de montaje industrial:

Dirección y ejecución de obras llave en mano
llave-en-mano
Obras de iluminación y fuerza motriz
Construcción de subestaciones transformadoras
subestacion-transformadora
Montaje de tableros protocolizados de potencia, automatismos y CCM
tableros-electricos
Tendido de canalizaciones, conductores y blindobarras
tendido-de-cables
Instalaciones eléctricas en zonas clasificadas con riesgo de explosión
instalacion-electrica

FACOEL Servicios ha desarrollado diversas actividades, entre ellas:

MONTAJE DE SERVICIOS EN PLANTA DE REMANUFACTURACION DE BUSES EN MBA
montaje-industrial

Tendido de alimentador desde SET; fabricación, provisión y montaje de TGBT en planta, instalación de blindobarras y montaje de todos los servicios eléctricos necesarios incluyendo la iluminación y conexionado de máquinas para la puesta en marcha productiva.

MONTAJE DE CELDAS DE MT EN CENTRO DE DISTRIBUCION DIA% VICENTE LOPEZ
montaje-celda

Cambio de celdas obsoletas por celdas de alta tecnología en el centro de distribución de Supermercados DIA% en Vicente López

Si necesita asesoramiento respecto del montaje eléctricos y electromecánicos para la industria, u de otros servicios, por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con UD.

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CONSULTA